Historia

Centro Comercial River Plaza nació en 2009 por la decisión de un grupo de empresarios de la ciudad de Cúcuta. Con su establecimiento se favorece la adaptación del comercio tradicional a nuevas fórmulas de distribución que posibilitan un suministro más adecuado, eficaz y competitivo. Se inaugura el 4 de Diciembre de 2009 y uno de los primeros de la ciudad de Cúcuta. Con su implantación se produce una alteración en su entorno, que hace que, en la actualidad, Centro Comercial River Plaza sea la zona comercial con mayor atracción en la ciudad.A su cabeza en la idea, en los preparativos del proyecto, en su puesta en pie y en su apertura. River Plaza busca ser más que los demás centros comerciales. Nuestra visión busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma incluyente y responsable.

Centro Comercial River Plaza busca brindar un servicio de excelencia, que la visita de cada uno de nuestros clientes sea la mejor y muy superior. Nuestros centro comercial mantienen una imágen clara y establecida, donde el consumidor sabe lo que puede esperar, el mejor servicio y la mejor atención en cada visita. Venga a nuestros centro comercial River Plaza, visite nuestro centro comercial en Cúcuta y se convencerá de porque en River Plaza armas tu plan.

Misión

Ser un punto comercial integral del centro de la ciudad de Cúcuta, qie ofrezca un mmejor nivel de vida de nuestros clientes y usuarios, que se integre con el desarrollo de la estructura fisica y comercial, el panorama financiero local, nacional y los derivados requerimientos de orden social dando lugar, a una completa relacion de bienes y servicios ofrecidos con eficiencia, eficacia, comodidad y seguridad en busca de una verdadera cultura de servicio al cliente. Posicionando ante todo su ambiente y tranquilidad.

Visión

El centro comercial River Plaza será el centro comercial más importante en el 2017 para los habitantes de la ciudad de Cúcuta y la frontera, por ser la mejor opción de compra, venta, iinversión, diversión y servicio al cliente.

Politica de calidad.

En el centro comercial River Plaza estamos comprometidos y trabajamos permanentemente en la satisfacción de nuestros comerciantes y visitantes contribuyendo en una relación transparente y de confianza que nos garantice su predilección, permanencia y lealtad.